miércoles, 9 de agosto de 2017

#peinadosplayeros

Hola bonitos💖
Hoy quería hablaros sobre peinados, porque al ser verano tenemos que lucir melena. Así que he pensado en traeros algunos peinados muy fáciles de hacer para ir con un look playero y desenfadado, allá vamos!

1- Boxer brands

Uno de los peinados más de moda de este año. 
Son muy fáciles de hacer. Simplemente se tiene que hacer la raya del medio en el pelo, y a partir de ahi hacemos una trenza a cada lado des de delante hacia atras o al lado. Las trenzas son parecidas a las de raíz, osea se van añadiendo mechones de pelo a mesura que se hace la trenza. La única diferencia es que el mechon no pasa por arriba pasa por debajo y por eso dan la sensación de que estan pegadas al pelo.
2-Cola sin goma
Un peinado súper fácil y que parece de peluquería es este. Simplemente tienes que hacerte una cola normal y luego coger un mechón y ponerlo alrededor de la goma para que no se vea, pon una horquilla del color de tu pelo para sujetarlo y listo.
3-Recojido por detrás
Este también es muy fácil. Consiste en que dividas tu pelo en dos partes por la raíz del centro. Luego coges dos mechones de un lado y los enrollas después los enrollas entre ellos y los aguantas por detrás para que no se te desenrollen. Después haces lo mismo con la otra parte del pelo y con una goma pequeña trasparente o unas horquillas los sujetas.
4-Peinados a partir de las trenzas boxer brads
Simplemente que a la hora de acabar la trenza cuando ya no esta cogida a tu cabeza, hacerte una cola/ moño /trenza...
5-Trenzas de espiga
Partimos el pelo en dos partes. Cogemos el mechón
del extremo y lo pasamos a la otra parte del pelo luego hacemos lo mismo pero con la otra parte y asi hasta que se acaba la trenza.
Espero que os haya gustado, por cierto tengo instagram : @diaymoda ðŸ’œ